jueves, junio 01, 2006

Ajuar

Mireya Tabuas


Desde el palco presidencial
¿Pantalón blanco que las trasluce? ¿Bluyín que las abandera? ¿Traje sastre que las niega? ¿Vestido largo que las intuye? ¿Gruesa pana que las encierra? ¿Seda que las malcría? ¿Shorts que las mantiene en duelo contra la gravedad? ¿chaqueta que las desautoriza? ¿Minifalda que las precede? ¿Pijama que las evita? ¿Sábana que las abandona -free-?

Presentación formal a la prensa
¿Amarillas (de la suerte, dicen), envolturas rubias de 31 de diciembre? ¿Grandotas y cómodas para dormir en una cama demasiado gorda? ¿Rosadas y dulces para ser degustadas poco a poco por un inexperto postulante a pederasta? ¿Pequeñísimas y negras para jugar a ser la sacerdotisa que se ofrenda a esos labios ( y a esos otros y a esos otros -indiscriminadamente-)? ¿Blancas y muy nuevas como de niña perversa que -hecha la tonta- las muestra y que al descuido en el recreo? ¿Curtidas por las múltiples lavadas porque para qué repotenciarlas si no hay con quién? ¿Viejas y deshiladas -y destiladas, sobre todo destiladas- para los días en que ciertos fluidos se apoderan del reino de los cielos? ¿Desechables para que se desmiembren bajo sus dientes caníbales? ¿Naranjas y chillonas, indiscretas ellas, que intentan -inútiles- asumir el papel de mamirruquis? ¿Hilos dentales para mostrar que el trasero está libre -o plagado- de pliegues irresponsables y exhibicionistas? ¿Transparentes –al grano- que no convocan ni una pizca de imaginación (aquí tienes la mercancía, papi)? ¿Henchidas de encajitos y bordados como para entretener a la teleaudiencia en vericuetos y distraer el ojo del vigía? ¿Íngrimas y solas intentando tapar un paisaje sin turistas? ¿Emulando un boxer para el goce de los que esconden su fantasía bajo el closet? ¿Sudadas de un día sobrado de matices? ¿Dolientes -olientes- a esparcimientos seminales (y semánticos) ajenos? ¿o simplemente dejar la carne al aire libre, respiración boca a boca?

Sube el telón
¿El espeso monte (el bosque tropical -el tobogán de la selva-)? ¿El desierto a 40 grados? ¿La publicidad de las hojillas doble filo? ¿La boca abierta al asombro? ¿Boquerón II? ¿El nudo gordiano? ¿El premio Nóbel de la paz? ¿La sagrada Biblia? ¿La boca del lobo? ¿El ojo de la aguja (ahí viene el camello)? ¿La promoción pagas 1 y llevas 2? ¿La dirección correcta? ¿El teléfono equivocado? ¿El canal rápido de la autopista? ¿Peligro perro bravo?

En el lugar de los hechos
¿A rin pelao y san se acabó? ¿Incluida en el paquete -como en las pornos- para que el visitante irrumpa de ladito, protegido entre el cortinaje? ¿Bajándola pausadamente mientras la tarde -él- se reclina ante el magnífico espectáculo de tu par de piernas? ¿Tijera en mano -sus colmillos (fiera)-? ¿Colgada en su nariz garante de tus sutilezas?¿Sin reparar en ella (a estas alturas extra en la trama)? ¿Lanzada al azar entre los escombros y la lava?

Dime qué pantaleta usas y te diré quién eres.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

4:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

10:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home