jueves, junio 01, 2006

Una pasión loca por coleccionar pantaletas

Carlos Zerpa


El fetichismo es algo que siempre me ha apasionado, ya que implica unamanifestación erótica en la cual las necesidades y todas las fantasíassexuales de una persona se encauzan utilizando ciertas partes del cuerpo ode objetos que representan simbólicamente al ser amado.Entre los fetiches más comunes en esta sociedad occidental está muydifundida la colección de la ropa interior femenina, sé del caso de muchoshombres que coleccionan todas las pantaletas de las mujeres con las que hantenido relaciones sexuales, las coleccionan y luego se distraen oliéndolasuna a una y masturbándose con esas ropas íntimas; otros hombres dejan en elcopete de la cama de su amada el calzoncillo que utilizaban, como regalo ycomo prueba de su conquista y a cambio se llevan las pantaletas de ellas…pero otros hombres van mas allá en su fetichismo y se ponen las pantaletasde sus mujeres como si fuese su propia ropa interior, los ves por fueravestidos de hombre y muy masculinos y machotes, pero utilizan a escondidaspantaletas femeninas, van vestidos de ejecutivos de traje, corbata y corteInglés pero llevando las pantaletas de sus esposas sin que nadie se percatede ello… ¿Cuántos de nuestros amigos, vecinos, militares, sacerdotes,compañeros de trabajo o a lo mejor ese señor tan serio que esta sentadoahora mismo a tu lado carga debajo de su apariencia varonil como ropainterior un blummer o una panty carmín?¿Cuánta ropa interior es lanzada sobre el escenario de los cantantes,músicos y estrellas del rock and roll? Frank Zappa cuenta que era tal elnúmero de pantaletas que le fueron lanzadas sobre la tarima durante una giraque hizo con "The Mothers of Invention" que fue imposible guardarlas todaspues llenaban todo un cuarto, así que se las dieron al final a un artistaplástico para que éste hiciera una obra de arte con ellas…Es importante resaltar aquí que la utilización final de coleccionarpantaletas es tratada de una manera diferente y dependerá delartista-coleccionista que las reciba; no hará el mismo uso de laspantaletas: Rubén Blades, John Lennon, Frank Zappa, Mick Jagger, OzzyOsbournet o Tom Jones, que Miguel Bosé, Michael Jackson, George Michel oRicky Martin.Se de un "coleccionista hermafrodita" ( a shemale ) apodado "Priceless" quecolecciona pantaletas negras, las cuales se las ponia a sus muñecas de huley de goma, muñecas inflables de esas que se consiguen en los "Sex Shop" yque además este coleccionista hermafrodita, presume no solo de tener lacolección mas completa de pantaletas negras y de muñecas sexuales, sino detener el pene más grande que el de cualquier hombre… guauuuuuu!!!.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

en el vinilo de "Tinseltown Rebellion" ('81) está la data de las bombachitas, es cierto, aunque la obra final que hizo esta mina no es gran cosa es muy buena la historia... y quien pudiera llevarse a casa TODAS esas prendas arrojadas por fans!!!

un abarzo CZ!
http://www.pajaroinflamable.com.ar/
Pablo

8:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesante articulo Carlos... recuerdo esa peli de Miguel Bosé, "Enciende mi pasión", el tipo tenía una obsesión con los pies de las mujeres.
Bue... ya que estamos que cada quien confiese...

saludos
Gabriela Moreno

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

.. hay putismo o no? ...
Andres Mastrangelo

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi fetiche es el idioma (hablando de pantaletas)

Pero no se como se reproduce un .srt encima de un DVD. Mejor dicho:
nunca probé.

En fin. Quizás en otra oportunidad

J. la Rata.

6:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿confiese? ¿què? ¿locas pasiones? ¿fetichismo?
De fetichismo, muy poco hay en mí, pero de locas pasiones... iba a salirme un artículo más largo que lista de Joe sobre los mejores temas del progresivo en los que no es utilizado un clavicordio.
un abrazo

Guillermo

PS. bueno, una de muestra... me recontra calienta que la persona con la que estoy me cuente, o que yo le cuente, relatos porno mientras cojemos. Y eso es sólo una de muestra.

5:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ja ja ja!
Bueno, yo me referia al fetichismo, eso seria un dato curiosa, está muy bien tu dato curioso.
A mi no me se me ocurriria coleccionar calzoncillos, aunque ahora me acuerdo de esa mina que hacia hizo moldes de los penes de algunos musicos famosos, si no me equivoco, ja! Pero igual no tiene que ver con el fetichismo, no seria un objeto sexual... más bien, pequeños (o grandes) trofeos, ja!

saludos...
Gabriela Moreno.

5:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bah... al final era verdad?, porque ya ni recuerdo de donde obtuve la informacion

saludos

Gabriela Moreno

5:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si te refieres a Cynthia Plaster Caster y sus esculturas de miembros
famosos, sí que es verdad. Aquí esta su sitio oficial en la red:

http://www.cynthiaplastercaster.com/

Romàn G.

8:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Curiosamente, al menos en mi experiencia, hay una relación entre Zappa y
Cinthyaplastercaster.

La primera vez que me hablaron de Zappa, en realidad me estaban hablando de
esta mujer, y me dijeron que tenía los "moldes" de Hendrix, los Beatles,
Zappa -así nombrado como al barrer- Dylan y otra gente. Supongo que tendría
unos doce años.

Muy luego, conocí al bigotez.

Y pasaron años, sin que yo volviese a saber nada de Cynthia. Es más, me
convencí de que se trataba de una leyenda urbana.

Hasta que hace pocos años, por el 2002 o 2003, me encontré su página en la
red. ¡Salté de emoción! Eso es absolutamente cierto.

Le envié un mensaje, y le conté esto que les estoy contando. (aunque en inglés, claro). ¡Y la mina me contestó!

Como yo lo veo, lo de la mina no es fetiche, es arte.

un beso

Guillermo

PS. el otro día me puse a pensar en hacer pijas de chocolate, como los huevos de pascua, pero para vendérselas a los sex shops.

3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues, a eso me referia la otra vez, no es fetichismo...Pero esta bueno.... arte, sí, probablemente sea arte.
Yo justamente creo que lo leí a eso en una pagina donde hablaban de Pamela des barres, pero no me acuerdo mucho más.

saludos
Gabriela Moreno

3:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home